Licencia Creative Commons

jueves, 10 de octubre de 2013

Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos

Hola a tod@s:

Soy licenciada en Filología Hispánica y actualmente ejerzo la docencia como profesora de español como lengua extranjera.

El objetivo principal que persigo, y de ahí mi interés por la realización del curso TDAH del INTEF, es el acercamiento y el conocimiento más exhaustivo de este trastorno. Con ello, mi intención es la de ampliar mis conocimientos y poder hacer uso de ellos a la hora de enfrentarme a algún caso diagnosticado de este tipo, para facilitar a los alumnos su incursión en el aula y su buen desarrollo en el entorno escolar. Me parece un tema interesante y alejado de mi ámbito de docencia, y por esto mismo, creo que puede beneficiar a mi formación y a mi futura experiencia.

Espero que a los demás también les resulte interesante.

Un saludo a todos y nos leemos por las redes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario